Computex 2013| Toshiba presenta nuevas tablets para su gama Excite

Toshiba Excite Pro

El Computex 2013 se convirtió para Toshiba en un lugar donde presentar sus nuevas tablets para la gama Excite: Pro, Pure y Write. Las únicas característica comunes de estos tres nuevos dispositivos son que están gobernados por Android 4.2.2 y que tienen una pantalla de 10 pulgadas. A partir de ahí, cada uno tiene sus argumentos para convertirse en una alternativa a las tablets que ya pueblan el mercado Android.

En primer lugar, la más básica de las tres: la Pure. Esta tablet cuenta con una resolución de 1280×800 píxeles, protección Gorilla Glass, procesador NVidia Tegra 3, 1GB de RAM y almacenamiento interno de 16GB (ampliables mediante tarjetas microSD), prescindiendo de cámara trasera. Todo ello por un precio de 299 dólares.

La más importante de las tres y de la que más se ha hablado es la Pro. Esta cuenta con una resolución de 250×1600 píxeles (la misma que la Nexus 10), protección Gorilla Glass 2, SoC NVidia Tegra 4, 2GB de RAM y un almacenamiento interno de 32GB (también ampliables mediante tarjetas microSD). Todo ello acompañado, esta vez sí, por una cámara trasera con un sensor de 8 megapíxeles. Para estas inmejorables características el precio aumenta hasta los 499 dólares, con una disponibilidad para finales de julio.

Por último, pero no menos importante, la Write. Esta tablet cuenta con las mismas características que la Pro, pero esta vez el Tegra 4 está acompañado de un digitalizador de Wacom, lo que le permite ser compatible con un stylus y soportar hasta 1024 niveles de presión. Esta será la primera en llegar al mercado, este mismo mes, por un precio de 599 dólares (stylus incluido).

Toshiba Excite Write

Unas tablets con características excelentes que se harán un hueco muy pronto en el mercado Android, gracias a su buena relación calidad-precio. ¿Estáis pensado en compraros alguna? Podéis deja vuestros comentarios en el blog o a través de nuestro Twitter: @TheTabletsBlog. Compartidlo y seguid leyéndonos…

Coméntanos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s