Guía de compras Navidades 2014 (I): tablets hasta 299 euros

Si estás pensando en regalar (o regalarte) una tablet estas Navidades, este post es para ti. Hoy os proponemos las mejores tablets por un precio menor a 400 euros, de todos los tamaños, tanto de 7 y 8 como de 9, 10 y 12 pulgadas.

Cabe recordar que, como podéis ver en nuestro blog, no nos publicita ninguna empresa, por lo que no tenemos intereses económicos que puedan interferir en esta comparativa, lo hacemos pura y únicamente por las tablets.

Continuando con lo que nos ocupa, como la oferta este año ha sido muy variada, hemos decidido dividirla en dos apartados, con precios desde 50 euros hasta más de 1000, cada uno de estos apartados subdividido en varias partes, para que puedas adaptar tu elección a tus posibilidades. Este ha sido el resultado del primer apartado.

Por menos de 160 euros

Para los bolsillos más ajustados, hemos encontrado una buena variedad de tablets, algunas de ellas con la mejor relación calidad-precio de este año.

Las Kindle Fire HD 6 y 7, presentadas recientemente, son sin duda las tablets estrella de este apartado. Ambas cuentan con resolución HD (1280×800 píxeles) y un procesador quad-core a 1,5GHz, además de una autonomía de 8 horas, en las que se puede disfrutar de la nueva versión de Fire OS: Sangría. Su precio, realmente comedido, es de 99 euros para el HD 6 y 139 euros para el HD 7, ambos en su modelo de 8GB en la web de Amazon.

Kindle Fire HD 6 y 7

bq Edison 3 mini es la última apuesta de la firma española en el mercado de las tablets. Con su panel de 8 pulgadas de resolución HD (1280×800 píxeles) y procesador Intel, es capaz de correr Android 4.4 Kit Kat con gran fluidez. Tiene además, cámaras de 5MP y 2MP, y conectividad completa, todo ello por un precio de 159,90 euros (modelo de 16GB) en la página oficial de bq.

bq Edison 3 mini

En las 10 pulgadas encontramos otra tablet española, la Unusual 10Z. Con una pantalla Retina (2048 x 1536 píxeles), procesador quad-core a 1,5GHz y 2GB de RAM es capaz de reproducir contenidos 4K a través de su conexión microHDMI. Su precio, 149 euros el modelo de 16GB en Amazon, es altamente recomendable.

Unusual 10Z

299 es el máximo

Si aumentamos el límite de precio, encontramos muchas de las tablets que han abierto el mercado durante este 2014.

Entre la renovada gama de Lenovo están dos de estas tablets, las Yoga Tablet 2. De construcción en aluminio con el característico soporte “Yoga” que les da nombre, un procesador intel quad-core, autonomía de hasta 18 horas y la posibilidad de optar entre Windows 8.1 o Android 4.4 Kit Kat como su software, tienen un precio de 229 euros para el modelo de 8 pulgadas y 299 para el de 10.

Lenovo Yoga Tablet 2

La bq Aquaris E10 ha sido la sorpresa de este año entre las empresas más grandes del sector. Presentada recientemente, cuenta con pantalla Dragontrail Full HD de 10.1 pulgadas, un procesador octa-core y Android 5.0, todo ello por 259 euros, disponible a finales de este mes en su página web.

bq Aquaris E10

Por último, una tablet para aquellos a los que les encanta jugar. Shield Tablet se convirtió a finales de este verano en la propuesta de la firma de gráficas NVidia para los jugones que desean llevar la portabilidad más lejos de donde les dejó su portátil.

Para ello, cuenta con el procesador más avanzado del segmento, el Tegra K1 (de 192 núcleos gráficos), resolución Full HD en sus 8 pulgadas, salida de vídeo UltraHD 4K y la posibilidad de jugar tus juegos de tu PC de sobremesa en streaming en tu tablet, eso sí, si éste tiene una gráfica GeForce GTX. Su precio: 299 euros para el modelo de 16GB.

NVIDIA Shield Tablet

Hasta aquí la primera parte de esta guía de compras para estas navidades. Si tenéis alguna duda sobre otras tablets podéis comentárnoslas a través de los canales habituales: nuestro Twitter (@TheTabletsBlog) o dejando una reseña en este mismo post.

Gracias por visitarnos, si os ha gustado compartidlo y seguid leyéndonos…

Coméntanos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s