Características Blackberry Playbook

¿Una tablet profesional?

Tras la convención internacional de electrónica de Las Vegas, Blackberry confía en que su tablet, de 7 pulgadas y destinada “al público en general”, consiga dejar atrás otras tablets como el iPad 2 o el Motorola Xoom, ya iremos viendo como evoluciona.

Aun así, Playbook tiene muy buenas características  y es un nuevo tipo de tablet que habrá que descubrir y investigar en los próximos meses.

Las características de esta tablet son las siguientes:

Lo primero, y que más me atrae es su tamaño, una pantalla de 7 pulgadas, con un grosor de 1 cm y 425 gramos de peso. Puede llevarse a cualquier sitio gracias a su tamaño, que es lo que se busca en una tableta, por lo tanto es un avance significativo. La resolución de esta es muy buena. por no decir buenísima, con lo que los juegos y las aplicaciones estarán al alcance de todos, sobre todo de los “dedos”.

Después su software, una combinación perfecta de tarjeta gráfica, procesador de doble núcleo a 1GHz y 1 GB de memoria RAM. Con su multiprocesamiento simétrico (multitarea), podremos enviar correos, navegar por internet, descargar aplicaciones de Android Market y jugar a juegos en HD, sin que disminuya la velocidad o baje la calidad de los gráficos. Software: Blackberry Tablet OS.

La calidad de las cámaras es muy buena, con grabación en HD para videollamadas y grabaciones de películas y fotografías.

Su disponibilidad estará entre mayo y julio. Su precio rondará los 400 euros. Un precio muy bajo teniendo en cuenta su calidad y resolución y su tamaño.

Un gran tablet profesional y que llenará al mercado de diversidad profesional y de diversión. Su tamaño es lo que le pierde, pero le da libertad y mobilidad. En cuanto a sus aplicaciones esta bastante bien, ya que las extrae de Android. Nota: 9,0

2 comentarios en “Características Blackberry Playbook

Coméntanos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s