MWC 2015| Lenovo presenta las nuevas Tab 2 A8 y A10

Lenovo

La marca estadounidense Lenovo ha presentado en Barcelona su nueva gama de tablets Tab 2, formada por dos dispositivos de diferente tamaño y especificaciones: Tab 2 A8 y Tab 2 A10. ¿Qué les diferencia? Veámoslo en el siguiente post.

Lenovo Tab 2 A8

La Tab 2 A8 es el terminal más pequeño de la gama. Con una pantalla HD de 8 pulgadas y un procesador quad-core a 1.2 de MediaTek, Lenovo intenta mejorar el estándar de la gama de entrada al mercado tablet, intentando que precio ajustado no sea sinónimo de falta de calidad. Para ello, la ha dotado de un panel IPS con un gran ángulo de visión, dos cámaras de 2 y 5 megapíxeles, y dos altavoces estéreo frontales.

Lenovo Tab 2 A8

Estos altavoces son, sin duda, el mayor reclamo que ofrece, pues están gobernados por la nueva tecnología Dolby Atmos, mejorando así a la generación anterior. Esta tecnología también está presente en la salida de audio, por lo que al igual que la Xperia Z4 Tablet presentada en este mismo congreso, permite obtener en tus auriculares audio de alta fidelidad.

Otro aspecto importante de esta tablet es la conectividad, pues está lleno de ella. Especialmente importante es la inclusión de una doble entrada de tarjetas SIM, lo que permite tener dos conexiones LTE al mismo tiempo en tu dispositivo. Todo ello unido a que se trata de un 2 en 1, es decir, que a la vez es teléfono y tablet, lo que aumenta sus posibilidades para el sector profesional.

Su precio: 129 euros. Sin duda muy tentador para aquellos que quieran disponer de un 2 en 1 asequible pero potente.

Lenovo Tab 2 A10

Pasando a su hermana mayor, la Tab 2 A10 deja el apartado conectividad a un lado para centrarse en el consumo de contenido multimedia. Su pantalla pasa a ser de 10,1 pulgadas con una resolución Full HD y la memoria RAM aumenta hasta los 2GB. Mantiene el panel IPS de su hermana pequeña, pero con una densidad de píxeles relativamente mayor.

Lenovo Tab 2 A10

En la parte trasera, junto a la cámara de 8 megapíxeles, se encuentra toda una barra de sonido que dispone de varios altavoces con tecnología Dolby Atmos de calidad cinematográfica. En la parte delantera, el sensor pasa a tener 5 megapíxeles, para que puedas hacer tus selfies en alta resolución. En cuanto a su autonomía, desde Lenovo prometen que alcanza las 10 horas, con una capacidad de 7.000 mAh.

Por último, cabe destacar su precio, menos de 200 euros según nos han asegurado. La disponibilidad de ambos está por determinar, algo que se está haciendo en el cuartel general de Lenovo aquí, en Fira Barcelona.

¿Qué os parece la nueva gama de tablets de Lenovo?¿Os compraríais alguna de ellas? Podéis contestar a estas y otras preguntas en este mismo post o a través de nuestro Twitter: @TheTabletsBlog.

Gracias por visitarnos, compartidlo y seguid leyéndonos…

2 comentarios en “MWC 2015| Lenovo presenta las nuevas Tab 2 A8 y A10

  1. tengo una Tab2 a10 y me parece que el volumen maximo es bajo. Ya sea con Youtube o con alguna pelicula realmente el volumen es bajo. Muchas gracias y espero vuestra contestacion.

    Me gusta

    1. Estimado Ignacio, perdona por la demora en nuestra respuesta.

      Pudimos probar el terminal en la feria y sin duda nos pareció que tenía muy buen sonido, además de que sobre el papel destacaba sus buenas prestaciones en lo que respecta a la tecnología implementada.

      Sin embargo, siempre puede haber cambios entre los modelos que nos dejan probar y el modelo final, puede ser éste tu caso. De todas formas, muchas gracias por informarnos. Tu comentario será útil para aquellos que estén pensando en comprárselo.

      Me gusta

Coméntanos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s