Samsung podría estar preparando tablets OLED extrafinas para este 2015

Cuando hablamos de pantallas OLED, no podemos dejar de nombrar a Samsung si es referido a los dispositivos móviles. Los smartphones de su gama alta llevan años usando esta tecnología en sus paneles, quedando las tablets retrasadas en este aspecto, que algunos consideran fundamental.

Galaxy-Tab-S-10.5_inch_Dazzling-White_6

Pero por lo que se lleva rumoreando las últimas semanas, parece ser que por fin podría dar el paso. Los dispositivos beneficiados serían los pertenecientes a la nueva generación de la gama Tab S de la firma coreana, que también saldrían ganando respecto a la competencia con un diseño extremadamente delgado (5,4 mm),  llegando a superar incluso los datos que ofrecieron el iPad Air 2 y la Venue 8 700 el pasado año.

En cuanto a sus especificaciones técnicas y según las filtraciones producidas en el día de ayer, las nueva Galaxy Tab S2 serían dos modelos de 8 y 9,7 pulgadas cada uno, con un ratio de 4:3 y una resolución que, y nos resulta extraño decir esto, sería menor que la del año pasado: 2048×1536 píxeles. Ambos estarían gobernados por el Exynos 7420, acompañado de 3GB, una configuración de fábrica capaz de mover con suma fluidez Android 5.0.2.

La fecha de su presentación, sin embargo, es algo más controvertida, pues algunas fuentes la sitúan en el MWC de Barcelona de este año, mientras que otras lo hacen a principios de verano. Sólo sabremos cuáles de ellos aciertan a principios de marzo en la ciudad condal. Esperamos que nos acompañéis.

Gracias por visitarnos, compartidlo y seguid leyéndonos…

Coméntanos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s