[MWC 2013] Samsung Galaxy Note 8.0, una tablet para competir contra el iPad mini

La famosa y fructuosa familia Note de Samsung tiene un nuevo miembro. Hablamos del Galaxy Note 8.0, una tablet de 8 pulgadas con la única misión de hacer muy dura la competencia al iPad mini de Apple. ¿Podrá conseguirlo? Seguid leyendo…

Samsung Galaxy Note 8.0

Samsung tiene como único objetivo liderar el mercado sin que le hagan sombra. Para ello, tiene que cubrir todos los nichos de mercado en los que Apple tiene presencia. Después del Galaxy Note 10.1 y el Galaxy S3 y Note II, la compañía surcoreana nos trae la tablet que competirá con el iPad mini, el Galaxy Note 8.0.

Tiene una pantalla de 8 pulgadas con resolución de 1280×800 píxeles y 189ppp. Contiene un procesador Exynos 4 quad-core a 1,6GHz acompañado de 2GB de RAM y 8 o 16GB de almacenamiento interno, ampliables hasta 32GB más mediante microSD. El resto de especificaciones técnicas son: A-GPS, GLONASS, emisor infrarrojo, WiFi (a/b/g/n), Bluetooth 4.0, interfaz USB y puerto de 3,5mm. Sus cámaras son de 5 megapíxeles la trasera y 1,3 megapíxeles la delantera.

Integra 4.1.2 Jelly Bean con las funciones del S Pen integradas, una de las cosas por las que se caracteriza esta tablet de Samsung. Su aspecto físico es el típico de la firma coreana: 338 gramos y 7,95mm de grosor. Una funcionalidad importante es que podremos utilizar este Note como teléfono.

Como podéis ver, una tablet con muy buenas especificaciones capaz de situar al Note 8.0 en lo alto del sector tablet internacional. Saldrá a la venta por un precio de 350 euros.

Próximamente más información sobre esta tablet, compartidlo y seguid leyéndonos…

2 comentarios en “[MWC 2013] Samsung Galaxy Note 8.0, una tablet para competir contra el iPad mini

Coméntanos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s