Comparativa técnica: Nexus 10 vs. iPad 4

El Nexus 10 fue presentado hace pocos días y como toda tablet de primer nivel, la comparamos con el cabeza de mercado, la nueva versión del iPad, la cual integra unas CPU y GPU el doble de rápidas.

En esta comparativa veremos como Google ha conseguido lo que nadie había podido hacer todavía, crear una tablet realmente buena y competitiva frente al iPad por un precio realmente bajo, algo que los consumidores agradecemos en los tiempos que corren.

Veamos la comparativa:

En especificaciones técnicas parece clara la victoria del Nexus 10, con una pantalla “resolucionaria”, que mejora mucho los grandes resultados que veíamos en el iPad, hasta ahora la tablet con más resolución del mercado.

Pero, como muchos analistas comentan, el éxito del iPad no sólo reside en sus grandes especificaciones, sino en un ecosistema realmente sólido que Apple ha creado, con más de 275.000 apps exclusivas para su tablet, lo que lo convierten en una apuesta segura.

En este apartado, Google está poniendo el máximo esfuerzo posible, intentando convencer a los desarrolladores de que las tablet Android son el futuro y que sin su ayuda, no podrán avanzar. Muchos consideran que las apps para tablet Android no pueden seguir siendo versiones en grande de las apps de los tan exitosos smartphones, sino que aprovechen al máximo el potencial de su gran pantalla.

Como veis, dos tablets con unas especificaciones excelentes y que competirán por ser las líderes del mercado. La lucha está servida…

Coméntanos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s