[MWC 2013] ASUS FonePad, tablet y teléfono todo en uno

Junto al Padfone Infinity, ASUS ha presentado la otra gran novedad del MWC 2013 de Barcelona, el FonePad. No es un teléfono, sino una tablet de 7 pulgadas con funciones de teléfono móvil, al igual que el nuevo Note 8.0, del que hablaremos dentro de nada.

ASUS FonePad

FonePad no solo integra como novedad el teléfono, sino que también tiene como procesador uno de los grandes que no vemos mucho en Android, el fabricante Intel. Utiliza un Atom Z2420 dual-core a 1,2GHz, acompañado de 1GB de RAM. Su aspecto físico es igual al que llevamos viendo en las tablets de ASUS, peso de 340 gramos y grosor muy similar al del Nexus 7, también fabricado por la marca taiwanesa.

La resolución del panel IPS es de 1280×800 píxeles y 216ppp. Vendrá acompañado de 8GB y 16GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD. En cuanto al resto de sus especificaciones: Wi-Fi, Bluetooth 4.0 y cámara delantera de 1,2 megapíxeles. La cámara trasera es opcional.

Nos informan de que podría venderse también un modelo con 4G/LTE, aunque esta función como sabéis no estaría disponible en España. Llegará a Europa a partir del mes de marzo con un precio de 229 euros y Android 4.1 Jelly Bean en sus entrañas, competencia directa del Nexus 7.

Próximamente más información, compartidlo y seguid leyéndonos…

Coméntanos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s