Características Asus Eee Slate 121

Aunque parezca distinta y poco fiable para algunos medios de comunicación, la tablet de Asus no busca eso, sino sorprender con sus características y su potencial, dignas más de un ordenador que de una tablet. Su precio desorbitante (1150 euros), en mi opinión, solo contribuye al que las tablets empiecen a encarecerse en estos tiemos tan difíciles en la economía.

Empecemos por su diseño, una pantalla de 12,1 pulgadas con multiples opciones de tacto, como un lapiz digital o los dedos y, con conexión bluetooth para los ratones y teclados sin necesidad de ningún USB Inalámbrico. Salidas para USB 2.0, USB 3.0, HDMI y lector de tarjetas.

Un software increible con una tarjeta gráfica impactante que hace al Windows 7 una visión de lo mejor visto hasta ahora. Windows 7, una experiencia aún no vista en los tablets actuales pero que posiblemente sea uno de los que más guerra den a Apple o Google. La tarjeta gráfica Nvidia coloca a los demás tablets u paso por detrás, ya que dispone de la mejor tarjeta del mercado.

Este software permite interactuar por Internet y gracias a su Multifunción, podemos hacer diversas cosas a la vez sin perder velocidad de carga de diferentes documentos, imágenes, vídeos… y otros muchos más que costaría de enumerar. Pero su característica más importante es la de poder realizar documentos impresionantes.

Su CPU, Intel Core i5, hace del asus un potente servidor que no solo le da rapidez y potencia, sino que consigue una apariencia y experiencia espectaculares y eleva el trabajo en las tablets a un nuevo nivel.

Sus cámaras, son de poca calidad, pero la grabación de vídeo es espectacular.

La duración de la batería es desgraciadamente donde falla, ya que dura de 3 a 5 horas dependiendo de en que lo estemos utilizando.

Su precio, como he comentado antes, excede lo permisible, pero para una tablet de estas características es bastante asequible. Los 1150 es más para un ordenador de sobremesa, con 200 menos, iría mejor encaminado. Su disponibilidad será a partir de mayo, o a lo mejor, sea un poco más tarde.

En definitiva, una tablet de grandes características y un diseño espectacular, pero muy poco asequible y con una libertad extremadamente corta. Puntuación:7

Coméntanos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s