MWC 2014| Xperia Tablet Z2, la tablet de 10 pulgadas más delgada y ligera

Xperia Tablet Z2 MWC 2014

Desde hace días veníamos viendo diferentes filtraciones acerca de la nueva tablet estrella de la firma nipona Sony, y al fin se ha presentado oficialmente. Esta mañana todo el mundo estaba expectante sobre cuáles serían finalmente sus especificaciones, y, como vais a poder ver, los rumores estaban muy cerca de la realidad.

La Xperia Tablet Z2 mantiene el tamaño de pantalla de su antecesora, 10.1 pulgadas, manteniendo también la resolución de 1920×1200 píxeles. Es en el exterior y sobretodo en el interior donde ha cambiado radicalmente.

El nuevo procesador de cuatro núcleos de Qualcomm, el Snapdragon 801, es el encargado de manejar toda la maquinaria de este nuevo gama alta. No estará solo, ya que llega acompañado de 3GB de RAM y de varias opciones de disponibilidad, siendo su software la última versión de Android, 4.4.2 Kit Kat.

En su aspecto físico se mantiene su elegante diseño OmniBallance, mejorándolo sustancialmente con una mayor resistencia de las tapas que protegen los puertos para que no tengas que preocuparte si se te moja, ya que también mantiene su resistencia al agua y al polvo. El grosor es un detalle muy a tener en cuenta, ya que continúa en esos asombrosos 6,4 mm que nos dejaron boquiabiertos en su anterior presentación.

xperia_tablet_z2

Por último, en cuanto a cámaras y conectividad, no ha avanzado prácticamente respecto a la anterior generación, con los mismos sensores de 8 y 2,2 megapíxeles, siendo la única novedad en este apartado la inclusión del chip LTE.

El precio es una incógnita de momento, aunque no lo suponemos muy barato, como antaño, que superaba los 600 euros. Esperamos saber algo más a lo largo de la semana, por lo que de momento os dejamos con varias fotos oficiales y el vídeo de su presentación. Gracias por visitarnos, compartidlo y seguid leyéndonos…

Coméntanos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s