MWC 2014| Acer Iconia A1-830 llegará al mercado a principios de Marzo

Stand de Acer en el MWC 2013

Tras su presentación a principios de este año, no habíamos vuelto a saber nada de la renovación de la gama de entrada de Acer, hasta estos días, ya que han traído sus productos a la MWC 2014 de Barcelona. Desde la empresa taiwanesa nos han comentado que llegará en breve al mercado español, seguramente la segunda semana de marzo, con lo que no habrá que esperar mucho para saber como se desenvuelve en su nicho.

En cuanto a sus características, hacer un pequeño repaso de lo que ya os contamos en su momento, pantalla de 7,9 pulgadas y 1024×768 píxeles, SoC Intel Atom Z2560 de doble núcleo a 1.6 GHz acompañado de 1GB de RAM, batería con 7-7.5 horas de autonomía, cámaras de 5 y 2 megapíxeles y Android 4.2.2 en sus entrañas.

Su precio: 159 euros, bastante razonable teniendo en cuenta lo comentado y los tiempos en los que vivimos. Esperamos hacernos pronto con ella y publicar nuestra review. De momento, os dejamos con algunas fotos de la tablet y del stand de Acer. Gracias por visitarnos, compartidlo y seguid leyéndonos…

Coméntanos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s