MWC 2014| VoiceTab 6 y VoiceTab 7 de HP

HP Stand MWC 2014

Hewllet-Packard entró hace un poco más de un año en el mercado tablet con la Slate 7, un modelo que aunque de gama media-baja nos resultó bastante interesante por la línea de mercado que abría. En este MWC, han presentado su línea VoiceTab, que cuenta con varios modelos de diversos colores y tamaños.

VoiceTab 6 sería el modelo más pequeño de los dos, con su pantalla de 6 pulgadas. Al igual que su hermana mayor, la VoiceTab 7, su resolución es HD (1280×720 píxeles) y tiene en su interior un procesador poco común dentro del segmento, siendo éste un Marvell PXA1088 quad-core a 1.2GHz.

Nueva gama VoiceTab en diversos colores...

El aspecto físico, después de manejarlo un poco, deja que desear, no se si será porque es un prototipo, pero su construcción parecía tan débil que crujía al más mínimo movimiento. Esperemos cambien ese apartado.

La conectividad es la típica que podemos esperar de su gama, con Bluetooth 4.0 y Wi-Fi, siendo la única novedad la inclusión de la doble entrada de tarjetas microSIM. Android 4.2.2, al igual que muchas de las tablets que ya están en el mercado, ha sido el elegido por los americanos para controlar todas estas especificaciones.

En cuanto a sus precios y disponibilidad, la VoiceTab 6 parece estar destinada al mercado Indio y la 7 esperan tenerla a la venta en España, según nos han comentado desde la firma, para principios de junio, con un precio que rondará los 250 euros con 16GB de almacenamiento interno.

Coméntanos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s