Sony VAIO Duo 11 (resumen)

Sony decidió presentar varios híbridos en Berlín y este es uno de ellos. Sony VAIO Duo 11 se presentó como una tabel en cuyo interior se esconde un teclado, al estilo ASUS Eee Pad Slider.

No nos olvidemos de la función que tienen estos híbridos, hacer cómoda la excritura en dispositivos que por desgracia, carecen de dicha comodidad al escribir en su pantalla táctil, por eso cabe recalcar que si quieres escritura física, esta es la mejor opción.

El sistema operativo elegido para este dispositivo es Windows 8/8 Pro, pero es importante matizar que esta tablet incorporará un procesador Ivy Bridge de Intel, en tres opciones: Core i3-3217UCore i5-3317UCore i7-3517U.

La pantalla es un poco más grande de la que estamos acostumbrados, 11,6 pulgadas, pero creemos que este tamaño se convertirá en el standard de las tablets de Windows 8.

En cuanto a la memoria, esta tablet también da un salto incorporando 4 u 8 GB de RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento interno mediante SSD.

El teclado viene integrado en la tablet y está retoiluminado. El mecanismo ha sido bautizado como Surf Slider y junto a la tablet tendrá un grosor de 17,85 milímetros, manteniéndose en los números de un Ultrabook. El peso con batería es de 1,3 kg.

Esta tablet incorpora todos los sensores conocidos: de luz, giroscopio, brújula… e incluso chip NFC. En cuanto a conectividad, incorpora un puerto USB 3.0, una salida HDMI y un par de cámaras, las dos de 2 megapíxeles.

Su disponibilidad rondará a finales de octubre, con un precio básico de 1200 euros, algo caro teniendo en cuenta la situación económica y la tendencia del sector.

Coméntanos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s