Windows Blue o como Microsoft planea atacar al mundo tablet

El fiasco de Microsoft con Windows 8 y Surface traspasa fronteras y la empresa norteamericana no parece levantar cabeza. Decimos parece porque llegan rumores desde China sobre Windows Blue, un sistema operativo exclusivo para tablets que se estaría desarrollando para paliar las carencias del actual software.

Surface Pro

Se trataría de una versión optimizada y a la vez reducida de Windows 8 para tablets de 7 a 11 pulgadas que se comercializaría a los fabricantes por 20 dólares, un precio irrisorio si lo comparamos con el actual para Windows 8.

Estas tablets tendrían un precio de venta de entre 199 y 349 dólares, dependiendo del hardware que tengan. Hardware que suponemos basado en la arquitectura x86 con los nuevos procesadores Cover Trail de Intel o los de bajo voltaje de AMD, ambos ideales para este tipo de dispositivos.

Todo el mundo esperaba con ansía este paso por parte de Microsoft, que si fuera cierto marcaría el nuevo rumbo del mundo tablet para los próximos años. ¿Tendrán algo de cierto estas informaciones?¿Será esta la solución para Windows? Compartid vuestra opinión con nosotros comentando en este post.

Próximamente más información sobre Microsoft, compartidlo y seguid leyéndonos…

Coméntanos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s