Características Asus Eee Transformer

¿Tablet o Netbook?

Eee Pad Transformer, un modelo con sistema operativo Android 3.0 Honeycomb y un precio relativamente bueno, es uno de los dos tablets que ha anunciado Asus sacar este año.

Al igual que el Motorola Xoom, dispone de una pantalla de 10,1 pulgadas en diagonal, con una resolución de 1280×800 píxeles, le permite ver vídeos en HD.

Pero lo más interesante de esta tablet, es sin duda que puede convertirse en un netbook añadiéndole un teclado, y puede funcionar como tal, abriéndose y cerrándose como si nada.

Las características de esta tablet son las siguientes:

En primer lugar, su software, Android 3.0 Honeycomb, uno de los software más nuevos del mercado y de mayor fiabilidad, lo que la hace una tablet interesante. Su procesador (chip interno) es Nvdia Tegra 2, que la hace más rápida en cuanto a gráficos. Su RAM es de 1GB y su disco duro de 16GB o más, dependiendo del modelo.

En segundo lugar, su tamaño (271 X 176 X 13 mm) y pantalla, (10,1 pulgadas en diagonal), que te permite navegar por internet, ver fotos, tu correo, vídeos y jugar a juegos con la mayor resolución (1080p). Su peso será de 680 gramos

Las aplicaciones, por supuesto, las puedes obtener de Android Market, pero también puedes jugar online gracias a Adobe Flash Player. Hay una cantidad de aplicaciones muy extensa y de gran calidad para jugar…

Sus cámaras son de grabación en HD, la trasera y la delantera. En ambas, también se puede hacer fotos. Gracias a Google Talk, podrás hacer videoconferencias totalmente gratuitas y en tu tablet, un gran avance en cuanto a libertad.

Su precio rondará los 500 euros y su disponibilidad es incierta, podria salir mañana o no salir hasta finales de este año.

En definitiva, una tablet muy lograda y con buenas características y precio, así que la veremos mucho compitiendo con Apple o Motorola. Puntuación total: 9,2

Coméntanos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s