Yoga 2 Tablet, lo nuevo de Lenovo

Lenovo Yoga Tablet 2

Además del convertible Yoga 3 Pro y de la Yoga Tablet 2 Pro, de la que os hablamos el otro día, Lenovo también presentó en Londres otras tablets para la gama dirigida al usuario medio, con tamaños de 8 y 10 pulgadas, diferentes de las trece que integra su hermana mayor.

En el aspecto físico son prácticamente idénticas a la Yoga Tablet 2 Pro, a excepción del picoproyector, que se deja para el buque insignia de la firma. Las características externas son: el soporte característico “Yoga”, con múltiples modos, entre ellos el nuevo conocido como “modo gancho”, que permite colgar la tablet para poder usarla sin cogerla; los altavoces frontales en el borde más grueso, o la construcción en aluminio.

En su interior están impulsados por un procesador Intel Atom quad-core acompañado de 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno, ampliables hasta 64GB, como siempre, mediante tarjetas microSD. Estas especificaciones permiten mover Android 4.4 Kit Kat o Windows 8.1 con fluidez, ya que de ambos tamaños existen modelos con uno u otro software.

Yoga Tablet 2 (2)

La batería es un aspecto en el que Lenovo se ha implicado mucho, por lo que han conseguido que sus tablets tengan una autonomía de 18 horas con una sola carga, muy elevada teniendo en cuenta que ambas cuentan con resolución Full HD. Los altavoces corren a cargo de Dolby Audio y la tecnología de sonido es de Wolfson Master HiFi.

Para acabar el repaso a sus características, hay que hablar de sus cámaras, ya que son el otro apartado que más se ha tenido en cuenta desde el fabricante chino, llegando su cámara frontal hasta los 8 megapíxeles. Bluetooth 4.0, Wi-Fi dual-band y opción a conectividad 4G acaban de completar a estos modelos.

Los precios son, sin lugar a duda, competitivos: 229 euros y 299 euros para los modelos de 8 y 10 pulgadas con Android respectivamente, ya a la venta. De los que traen consigo Windows 8.1 todavía no se conocen estos datos.

¿Qué os parecen estas tablets?¿Tenéis intención de haceros con alguna? Esperamos haber solucionado vuestras dudas. Gracias por visitarnos, compartidlo y seguid leyéndonos…

Coméntanos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s