Lenovo integra un picoproyector en su nueva Yoga Tablet 2 Pro

Yoga Tablet 2 Pro

Tras publicarse hace unos días los datos que sitúan a Lenovo como el primer fabricante de PCs y portátiles a nivel mundial, la empresa china nos sorprendió ayer con los nuevos modelos de sus tablets: Yoga Tablet 2 y Yoga Tablet 2 Pro. Mientras que la primera cuenta con versiones de 8 y 10 pulgadas, el modelo que hoy nos ocupa suma hasta llegar a las 13,3. Aunque no es su enorme tamaño lo que más a dado de que hablar, sino que en su interior cuenta con un picoproyector.

Si no te lo has creído la primera vez que lo has leído, no te culpes, ya que quién se puede esperar encontrar una tablet con proyector propio. Es ese el factor con el que juega Lenovo, la estupefacción.

Pasando a hablar de sus características (las del picoproyector), según lo que nos han comentado en su presentación, puede proyectar una pantalla de hasta 50 pulgadas, de ratio 16:9, y esta indicado sobretodo para el consumo multimedia, ya que viene acompañado de un subwoofer de 5 watios en la parte trasera, y de dos altavoces JBL con tecnología Dolby Sorround de 1,5W en la delantera, para que puedas reproducir tus vídeos sin perderte ni un detalle.

Para mover todo esto la Yoga Tablet 2 Pro cuenta, bajo su pantalla de 13,3 pulgadas y resolución QHD (2560×1440 píxeles), con un procesador Intel Atom quad-core a 1,86 GHz y 2GB de RAM. Haciendo un repaso por el resto de sus características, tiene 32GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas microSD hasta 64 más, su software es Android 4.4 Kit Kat y su conectividad es la propia de una tablet de gama media-alta: Wi-Fi n, Bluetooth 4.0 y 4G.

Pasando al exterior de la tablet, nos encontramos con otra apuesta fuerte del fabricante: sus cámaras. La principal es de 8 megapíxeles, con apertura f/2.2 y autoenfoque; mientras que la frontal es de 1,6 MP. No se nos puede quedar sin nombrar el detalle que hace que este dispositivo pertenezca a la gama Yoga, su soporte, que como la Surface Pro 3, utiliza el rozamiento para conseguir gran multitud de posiciones. El peso, por tanto, se ve aumentado por todos estos añadidos, llegando hasta los 960 gramos.

Aun así, en precio sí sale muy bien parado este terminal, con 499 euros para el modelo básico, disponible a principios de noviembre.

Coméntanos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s