Sony Xperia Tablet (filtrada)

Se siguen filtrando las características de las tablets que serán presentadas en la IFA 2012. Esta vez le ha tocado a la nueva tablet de Sony, la Xperia Tablet, un modelo con pantalla capacitiva de 9,4 pulgadas y una resolución de 1280×800 píxeles.

Integraría un SoC NVIDIA Tegra 3 quad-core, con Android 4.0 como software y se vendería en versiones de 16, 32 y 64GB, todas con opción de conectividad 3G.

Esta tablet entraría a formar parte de la familia Xperia, aunque Sony seguiría utilizando el diseño anterior de su tablet, con forma de clip, utilizando dos colores, un tono negro para el frontal y la parte en forma de clip, y el resto en color aluminio.

Al ser un dispositivo Xperia, esta tablet tendría a su disposición las apps de la familia, como por ejemplo Walkman. Para acabar con sus características, incluimos que su batería tendría una capacidad de 6000 mAh.

Entre sus posibles accesorios encontramos una funda teclado al estilo Surface o una estación de carga para puertos USB. También habrá disponibles teclados sin funda por unos 60 dólares.

Su precio es todavía indefinido, pero rondaría por los 400 euros el modelo más económico (16GB sin 3G) hasta los 700 euros su modelo más caro (64GB con 3G).

Coméntanos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s