Lenovo ThinkPad Tablet 2, Android por Windows 8

Lenovo ha decidido cambiar su apuesta por el sector profesional de bando, ya que ha decidido sustituir Android por Windows 8 en su tablet de gran formato, una decisión acertada teniendo en cuenta que esta tablet está dirigida al sector profesional.

Como procesador contaría con un Intel Atom de 32nm y junto a él, una memoria RAM de 2GB y una memoria interna de 64Gb en formato SSD.

La pantalla mantiene las 10,1 pulgadas de diagonal del modelo anterior (de tipo IPS), pero añadiendo una resolución más o menos digna para aprovechar Windows 8: 1366×768 píxeles, menos que la propia Surface de Microsoft…

No faltará en esta tablet (tratándose de un modelo dirigido a profesionales), la conectividad 3G con un módem HSPA+ ( y LTE dependiendo de que país se trate).

Completan las características de esta tablet: su peso (600 gramos), su grosor (menos de 10mm), la salida HDMI, las dos cámaras (de momento sabemos que la principal tendrá 8 megapíxeles) y su autonomía (10 horas).

Como es típico en Lenovo, esta tablet vendrá acompañada de numerosos accesorios, entre ellos: una base externa con tres puertos USB y un teclado. Lo bueno es que ambos vienen acompañados de la tecnología NFC, lo que les permitirá emparejarse fácilmente con la tablet.

El precio aún no ha sido desvelado y habrá que esperar a la feria IFA 2012 para conocerlo y también conocer sus especificaciones técnicas finales, para poder situarla en el ránking de tablets con Windows 8…

Coméntanos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s