Computex 2013| Llega la evolución de la ASUS Transformer Pad Infinity

ASUS Transformer Pad Infinity

ASUS ha presentado multitud de novedades durante este Computex 2013, entre las que se encuentra la evolución de la gama alta de ASUS, la Transformer Pad Infinity.

El nuevo modelo mantiene el tamaño de pantalla, 10.1 pulgadas, pero aumenta su resolución exponencialmente, hasta los 2560×1600 píxeles, lo que lleva a una densidad de  300 ppp, la misma que el Nexus 10 de Google. Junto a este cambio encontramos el Tegra 4 de NVidia, un procesador quad-core a 1,9 GHz y 72 núcleos CUDA GeForce, de los más potentes del mercado, junto a 2GB de RAM. Todo esto le permite reproducir y sacar mediante HDMI contenido 4K. También han mejorado el trackpad.

La conectividad es en ASUS un factor clave, por lo que han llenado a su estrella de todo tipo de sensores y entradas: puerto USB 3.0, ranura para tarjetas de memoria SD, GPS, acelerómetro, Bluetooth 4.0 y dos cámaras de 5 y 2 megapíxeles respectivamente. El almacenamiento interno básico es de 32GB.

Por ahora no han hablado de su precio ni disponibilidad, pero se rumorea sería de 350 euros sin teclado. Nos mantendremos al tanto por si trasciende algo al respecto.

¿Os parece amplia la evolución?¿El precio lo creéis rompedor si se confirma? Podéis dejar vuestras respuestas en este mismo post o a través de nuestro Twitter: @TheTabletsBlog, compartidlo y seguid leyéndonos…

Coméntanos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s