Previo IFA 2013| Acer Iconia A3, diez pulgadas a un gran precio

Acer tampoco ha podido esperar a que empezara la IFA 2013 de Berlín y ha decidido presentarnos antes de hora sus novedades para el último cuatrimestre de este 2013. Entre ellas se encuentra su nueva tablet, la Iconia A3, un dispositivo de gama media a un precio competitivo.

Acer Iconia A3

En su frontal cuenta con un panel IPS de 10 pulgadas, cuya resolución es de 1.280×800 píxeles. Es por tanto su densidad de 149 píxeles por pulgada, un resultado bastante bajo pero adecuado a la gama media y a su precio de partida: 249 euros.

En cuanto al hardware interno que mueve esta tablet, se trata de un ARM Cortex A7 de cuatro núcleos a 1,2GHz, acompañado de una cantidad de RAM todavía sin especificar. La conectividad es un punto para el que no han dado muchos datos, aunque si os podemos confirmar que cuenta con una ranura para tarjetas microSD, salida HDMI y certificación de sonido Dolby Digital 5.1 para sus altavoces y sistema de sonido.

La cámara principal o trasera es de 5 megapíxeles, con una resolución para la delantera todavía sin especificar. Llegará al mercado con la penúltima versión del sistema operativo de Google: Android 4.2 Jelly Bean.

Su precio será, como he dicho antes, de 249 euros, siendo este precio para el modelo Wi-Fi de 16GB. Para el modelo 3G con el mismo almacenamiento el precio escala hasta los 299 euros, ambos modelos estará a la venta en octubre.

Acer también ha aprovechado esta presentación para anunciar la llegada de una nueva gama de colores para sus A1 y B1, la primera estará disponible en gris, blanco y oro, y la segunda en azul y rojo.

¿Qué os parece esta nueva tablet de Acer?¿Es más de lo mismo o tiene realmente un precio competitivo? Podéis dejar vuestras respuestas en este mismo post o a través de nuestro Twitter: @TheTabletsBlog.

Gracias por visitarnos, compartidlo y seguid leyéndonos…

Coméntanos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s