La mejor manera de confirmar la existencia de un dispositivo es esperar a que este pase por las manos de los reguladores de comercio. El regulador estadounidense FCC es posiblemente el que más desvela las novedades tecnológicas del mercado, ya que es el que controla todo lo que se va a comerciar en los EEUU.
Y decimos esto porque ha hecho acto de presencia en la FCC una nueva rablet de la firma americana Hewlett-Packard, la HP Omni 10. Se trataría de una tablet de 10 pulgadas, la variante x86 de gran formato de la Slate 7. Según los rumores contaría en su interior con la última generación de procesadores Atom, un cuádruple núcle fabricado en 22 nanómetros. Poco más se sabe de esta tablet, salvo que cuenta con Wi-Fi y Bluetooth, cosas que certifica la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC).
Para terminar, se habla de que contaría con Windows 8 como sistema operativo. ¿Contará con grandes especificaciones?¿O nos encontramos delante de una tablet de gama media? Podéis dejar vuestras respuestas en este mismo post o a través de nuestro Twitter: @TheTabletsBlog.
Gracias por visitarnos, compartidlo y seguid leyéndonos…