Kindle Fire HD (2013) tendría una resolución de 2.560×1.600 píxeles y un SoC SnapDragon 800

Todos los medios del sector de la electrónica se están haciendo eco de lo que podría ser la nueva versión de la tablet estrella de Amazon: la Kindle Fire HD. Si hace unos días ya se decía que su resolución se equipararía con la de la Nexus 10 (2.560×1.600 píxeles), ahora aparece en escena su procesador, gracias a lo que se supone son los resultados de esta tablet en el conocido benchmark GFXBench.

Jeff Bezos con las Kindle Fire y Kindle Fire HD

Este nuevo dispositivo de Amazon contaría con una GPU Adreno 330, según la información aparecida, siendo por tanto su procesador un Qualcomm SnapDragon 800, ya que dicha gráfica esta incluida en este. Estaríamos delante de la tablet más potente del mercado, debido a la CPU quad-core a 2,1GHz con la que cuenta este SoC. Contando con la veracidad de estos resultados, la versión de Android incluida sería la 4.2.2 y se verificaría la resolución de la pantalla, siendo para esta tablet de 8,9 pulgadas de 2.560×1.600 píxeles y 339 ppp, la densidad más alta del mercado tablet.

Los rumores se han extendido más allá y, como no, hablan de que en su interior también encontraríamos 2GB de RAM y una cámara trasera de 8 megapíxeles. De momento, nada de esto es oficial, por lo que tendremos que esperar a ver como se desarrollan los acontecimiento y si alguien de Amazon confirma esta información.

¿Son estas las verdaderas especificaciones de la nueva tablet de Amazon?¿Estaríamos por tanto ante la mejor tablet del mercado?¿Subirá el precio por este sumo aumento de sus características? Podéis dejar vuestras respuestas en este mismo post o a través de nuestro Twitter: @TheTabletsBlog. Para que podáis opinar os dejamos unas capturas de los resultados.

Kindle Fire HD GFX Bench resultados

Gracias por visitarnos, compartidlo y seguid leyéndonos…

Coméntanos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s