Nexus 7 (2013) a la venta en España el 28 de Agosto

El nuevo Nexus 7, presentado hace poco más de dos semanas y a la venta en EEUU desde el 30 de Julio, estará disponible en España el 28 de Agosto, una semana antes de lo esperado, según nos ha confirmado ASUS.

Después de su presentación, se habló de la posibilidad de que llegará en septiembre, alrededor del 3, aunque fue desmentido inmediatamente por Google, que no disponía todavía de la información necesaria para asegurarlo. Bien, pues hoy ya disponen de esa información, y el que llegue este mismo mes al viejo continente es una noticia más que satisfactoria.

Recordamos que esta tablet dispone de una pantalla de 7 pulgadas y resolución Full HD, un procesador SnapDragon S4 Pro quad-core de Qualcomm acompañado de 2GB de RAM y la típica conectividad: Bluetooth de última generación, NFC, GPS, DLNA, giroscopio o acelerómetro.

Para que os hagáis una idea del rendimiento de esta tablet, cuenta con los mismos resultados en los benchmarks que los smartphones Xperia Z de Sony o el Nexus 4, cooperación de LG y Google. Dichos resultados son los que siguen:

  • Quadrant Standard (más es mejor): 5485
  • AnTuTu Benchmark (más es mejor): 20076
  • Geekbench 2 (más es mejor): 2670
  • SunSpider JavaScript Benchmark (menos es mejor): 1154.6 ms

Esta tablet es, por tanto, la mejor del mercado en cuanto a rendimiento se refiere, superando a tablets como la Nexus 10, la Xperia Tablet Z o la Galaxy Note 10.1. ¿Os la compraréis?¿Creéis que la fecha de salida en España es lo suficientemente pronto, o se han retrasado demasiado? Podéis dejar vuestras opiniones en este mismo post o a través de nuestro Twitter: @TheTabletsBlog.

Gracias por visitarnos, compartidlo y seguid leyéndonos…

Coméntanos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s