Galaxy Note 10.1 2014 Edition llega justo a tiempo para el mercado navideño

Samsung Galaxy Note 10.1 2014 Edition negro

Hace unos días desembarcó por fin a España una de las tablets más esperadas del año por parte de la firma coreana Samsung, la Galaxy Note 10.1 2014 EditionDesde su espectacular presentación en la feria tecnológica IFA de Berlín no la habíamos vuelto a ver, por lo que suponemos que ya os habréis olvidado de sus características, y por ello os hemos hecho un breve resumen de todas ellas.

Cuenta, como su propio nombre indica, con una pantalla de 10.1 pulgadas con una bárbara resolución de 2.560×1.600 píxeles. En cuanto a su interior, depende del modelo que escojamos, nos encontraremos con un procesador distinto: el SnapDragon 800 a 2,3 GHz para la versión con LTE y el Exynos Octa para la versión únicamente Wi-Fi, ambos acompañados por 3GB de RAM.

El exterior de la tablet será sin duda el mayor cambio a primera vista, ya que el acabado de la parte trasera imita al cuero, característica que podemos encontrar en el Galaxy Note 3, el último phablet de los coreanos, heredando también las estupendas novedades que incluye el S Pen y los cambios relativos a la multitarea que hacen esta tablet tan atractiva.

Samsung Galaxy Note 10.1 2014 Edition

La memoria interna en ambos modelos es de 32GB, y la versión de Android incluida es la 4.3 Jelly Bean, que estamos seguros actualizará pronto a 4.4 Kit Kat.

En cuanto a su precio, podemos encontrar el modelo básico por la ingente cantidad de 619 euros, mientras que la versión con LTE escala hasta los 749 euros, por lo que tendrás que ahorrar si quieres hacerte con este estupendo ejemplar.

Coméntanos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s