Huawei MediaPad 7 Youth, tablet + teléfono al estilo FonePad

Muchos fabricantes de dispositivos están optando por la creación de híbridos de todo tipo, desde un tablet-ultrabook hasta un phablet (smartphone-tablet). Otros siguen apostando por la normalidad, aunque con reticencias, dando a ciertos productos características específicas de otros.

Huawei MediaPad 7 Youth

Prueba de ello son por ejemplo la FonePad de ASUS o la Galaxy Note 8.0 de Samsung, capaces de realizar llamadas como si de un smartphone se trataran. A esta lista añadimos la nueva MediaPad 7 Youth, una tablet de 7 pulgadas fabricada por la famosa empresa china Huawei, lider en el sector de las telecomunicaciones y que ya tenía una con la misma funcionalidad, la MediaPad 7 Vogue.

Como hemos dicho, se trata de una tablet con un panel de 7 pulgadas, que goza de una resolución Full HD 1080p y 316ppp. Está diseñado en aluminio con bordes en plástico para mejorar el agarre. Pesa 350 gramos y tiene 9,9 mm de grosor.

En cuanto a su procesador, cuenta con un procesador dual-core a 1,6 GHz, capaz de mover con soltura Android 4.1 Jelly Bean, software que nutre este dispositivo. Tiene una batería de 4.100 mAh que promete unas 8 horas de uso. Debido a su funcionalidad como telefono, cuenta como no con 3G HSPA+, y lo que esto significa, ya que se podrán utilizar apps como WhatsApp que requieren el registro como teléfono.

Por último hablaros de su disponibilidad, que será en Asia, Europa y Oriente Medio este otoño, a un precio todavía por determinar, pero que según rumores no superaría los 300 euros. Aquí lo dejamos, ya que todavía no se conocen más datos como la cantidad de memoria RAM o chip concreto utilizado.

Gracias por visitarnos, compartidlo y seguid leyéndonos…

Coméntanos tu opinión...