Pipo M9 Pro, un competidor chino para el Nexus 10

Nexus 10 es la mejor tablet Android en todos los aspectos, aunque sobretodo en su “resolucionaria” pantalla y su gran relación calidad-precio. Sus ventas no son muy altas debido a que no se vende en tiendas físicas, sino solo a través de Google Play, algo que la convierte en una tablet difícil de descubrir, pero que también echa hacia atrás a esos usuarios que todavía no están convencidos de comprar a través de internet.

Frontal Pipo M9 Pro

Pipo es una marca china cuya evolución de una de sus tablets anteriores, la M9, tiene muchas papeletas para convertirse en una dura competidora para la tablet de Google. Hablamos de la M9 Pro, que mejora casi en todos los aspectos a su predecesora.

Pipo M9 Pro está fabricada en aluminio, con los laterales en plástico para mejorar la sujeción. Cuenta con una pantalla de 10.1 pulgadas con una resolución Full HD (1920×1200 píxeles), lo que nos deja con una densidad de píxeles de 224ppp, la misma que la tablet estrella de Sony, la Xperia Tablet Z. Su procesador no es otro que el cuatro núcleos por excelencia del fabricante chino Rockchip, el RK3188, que contiene una CPU quad-core a 1,6GHz y la famosa CPU Mali 400, todo esto acompañado de 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno.

En cuanto al resto de sus especificaciones técnicas:

  • Dimensiones y peso: 250x174x11 mm y 580 gramos
  • Software: Android 4.2.2 Jelly Bean
  • Cámaras: trasera (5 megapíxeles) y delantera (2 megapíxeles)
  • Conectividad: Bluetooth 4.0, lector de tarjetas SD, puerto HDMI, acelerómetro, giroscopio, GPS y compatibilidad con 3G
  • Batería: 7800 mAh (8 horas de autonomía)

Como podéis ver, sus características no están nada mal, al igual que su precio, 250€, realmente razonable y adecuado a los bolsillos tocados en estos tiempos. ¿Creéis que podrá plantar cara a la gran Nexus 10 y convertirse en la mejor tablet calidad-precio del año? Podéis dejar vuestras opiniones en este mismo post o a través de nuestro Twitter: @TheTabletsBlog.

Gracias por visitarnos, compartdilo y seguid leyéndonos…

Coméntanos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s