NVIDIA Shield, el Project Shield deja de serlo para empezar a venderse en junio

NVIDIA Shield

Project Shield, un proyecto de consola de videojuegos portátil en el que trabaja NVIDIA ha dejado de ser un proyecto para convertirse en un producto final y denominarse Shield. Esta “consola portátil” es un híbrido entre un mando y una consola de videojuegos que cuenta con el famoso procesador Tegra 4.

Características y especificaciones de Shield

Shield cuenta con una pantalla de 5 pulgadas táctil y resolución HD 720p, al más puro estilo de los smartphones actuales de gama alta. Como ya os hemos comentado, incluye el procesador de cuatro núcleos de NVIDIA, una auténtica bestia cuya frecuencia de reloj puede llegar a los 2,3GHz sin problemas. Este procesador viene acompañado de 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno.

La conectividad está perfectamente resuelta con sus múltiples opciones: Wi-Fi 802.11n MIMO, Bluetooth 3.0, puertos miniHDMI y microUSB 2.0, ranura para tarjetas microSD, giroscopio, acelerómetro, GPS y salida para auriculares. Para la jugabilidad, cuenta con dos altavoces integrados en su frontal, dos joysticks, un D-Pad, botones de menú, pausa, atrás y para el control de volumen, y como no los típicos botones A/B/X/Y y gatillos. La batería promete, ya que permitirá hasta 38 horas de juego ininterrumpido.

Seguir leyendo→

Coméntanos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s