HP SlateBook x2, un rival poderoso para el iPad

HP sigue apostando por el mercado tablet, y después de apostar por el Slate 7 para completar su saga de dispositivos en la gama media, lanza una tablet con la que quiere escalar a la primera posición en el mercado Android: el SlateBook x2.

Potencia y rendimiento: Tegra 4 y Full HD

SlateBook x2

El nuevo dispositivo de la firma americana es un convertible híbrido que tanto gusta últimamente, una mezcla entre portátil y tablet. La pantalla es de 10,1 pulgadas de tipo IPS, con alta resolución  de tipo WUXGA: 1920×1200 píxeles y una densidad de 224ppp. El brillo es de la pantalla es de 400 nits y parece tener buenos ángulos de visión.

En su interior contiene un procesador NVIDIA Tegra 4 de cuatro núcleos ARM Cortex-A15 a 2 GHz, 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno, ampliables a 64GB más mediante tarjeta microSD. Cuenta también con tecnología DTS Sound+ y la conectividad standard actual, más un teclado al más puro estilo Transformer de ASUS, con batería propia, extendiendo la que ya se encuentra en la tablet.

Precio y disponibilidad del SlateBook x2

Esta tablet llegará en agosto de este año al mercado americano, sin tener noticias todavía de su disponibilidad en el mercado español. Llegará con Android 4.2.2, la versión más nueva del software de Google, con un precio de 480 dólares, teclado incluido.

HP-SlateBook-x2-3

Aunque todavía no hay información sobre una versión 3G/4G, podemos decir que será uno de los rivales más poderosos de Apple en este año, junto a Sony y ASUS.

Coméntanos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s