Aquos Pad SH-08E, la primera tablet con pantalla IGZO

NTT DoCoMo, el operador de telecomunicaciones japonés, no para de mostrar las novedades tecnológicas en el mercado asiático. Una de ellas es la tablet que os mostramos hoy, la Aquos Pad SH-08E.

Aquos Pad SH-08E

Fabricada por Sharp, es la primera tablet con una pantalla de tecnología IGZO, de la cual ya os hablamos y que podría llegar a estar en la nueva generación del iPad. Esta pantalla tiene 7 pulgadas de diagonal y una resolución de 1920×1200 píxeles, con una densidad que llega hasta unos sorprendentes 323 ppp.

Podrías pensar que esta tablet es de esas que solo tienen una característica muy buena y las demás son tirando a flojas, pero nada más lejos de la realidad. Tiene un procesador SnapDragon 600 a 1,7 GHz, el mismo que el HTC One o el Galaxy S4 de Samsung; acompañado de una batería de 4.200 mAh y dos cámaras de 8.1 y 2.1 megapíxeles respectivamente. Tampoco se hecha nada de menos en cuanto a conectividad, ya que contiene NFC, Wi-Fi, Bluetooth 4.0, GPS, sintonizador de TV y conexión 4G/LTE.

La resistencia al agua y al polvo, al igual que la Xperia Tablet Z; y la llegada al mercado con Android 4.2 completan estas inmejorables especificaciones técnicas.

No se sabe si llegará al mercado español, pero lo que si conocemos es que los japoneses podrán disfrutarla a partir del mes de julio por un precio que todavía está por determinar. Próximamente más información, compartidlo y seguid leyéndonos…

Coméntanos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s