ASUS publica cuales son los dispositivos que recibirán Jelly Bean

Android 4.1 Jelly Bean va ganando cuota de mercado y es que sus cifras van en aumento gracias a que las grandes marcas están poniendo a disposición de los consumidores la actualización pertinente.

Esta vez es la todopoderosa firma taiwanesa ASUS la que ha publicado la lista de los dispositivos que se actualizarán a Jelly Bean y las fechas de dichas actualizaciones, empezando desde hoy hasta final de año.

ASUS es una de las marcas que más rápido ofrece las actualizaciones para que sus clientes tengan la mayor experiencia de usuario posible, y cuanto antes. Estas son las tablets y los híbridos que se actualizaran:

  • ASUS Transformer Pad TF300T → ya está recibiendo la actualización…
  • ASUS Transformer Prime TF201 → confirmada para el 27 de septiembre…
  • ASUS Transformer Pad TF300TG → confirmada para octubre…
  • ASUS Padfone → confirmada para diciembre…

Como podemos ver, en la lista están confirmadas las últimas tablets que han salido al mercado, pero no vemos el resto de modelos Prime, Infinity o Pad, y eso es porque ASUS confirmo que recibirían la actualización directamente del fabricante, asegurando la actualización en el menor tiempo posible. Es el caso, por ejemplo, de la Infinity TF700T.

En esta lista vemos que ya no está la primera tablet de ASUS, la Eee Pad Transformer, que posiblemente no reciba la tan ansiada actualización, algo que era previsible teniendo en cuenta las políticas de las marcas más internacionales.

Circulan cada vez más rumores sobre la renovación de su único smartphone, Padfone 2, que contaría con unas especificaciones que lo convertirían en el más potente del mercado (quad-core a 1,6 GHz, 4,8 pulgadas de pantalla,…). Y es por eso por lo que ASUS ha decidido confirmar la actualización del Padfone actual.

Nos encantan las actualizaciones, por eso estaremos siempre aqui para contároslas, gracias por leernos…

Coméntanos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s