Sony VAiO Duo 11 ya tiene precio, 1200 euros

Sony Vaio Duo 11 fue presentado en la IFA 2012 de Belín, donde diversas marcas nos presentaron sus apuestas para formar parte del ecosistema Windows 8. Esta es una de ellas, se trata de un híbrido entre tablet y ultrabook, con unas especificaciones técnicas muy notables y que lo llevarán muy lejos en el mercado.

Este híbrido sacrifica características esenciales de una tablet como poco grosor y peso, pero a cambio nos da unos muy buenos acabados en los materiales, entre 4 y 8 GB de RAM, salidas HDMI, 2x USB 3.0, sistema de almacenamientos SSD y, ¿una salida VGA?.

Integra los nuevos procesadores de Intel, Ivy Brigde, en sus tres modelos: Core i7-3517U, Core i5-3317U o Core i3-3217U.

Os recuerdo que la pantalla es de 11,6 pulgadas FullHD 1080p y que debajo tiene un teclado extraíble, un poco pequeño pero que a la hora de escribir da buenas sensaciones. Un detalle a tener en cuenta es que carece de TouchPad, algo que nos parece extraño.

En cuanto al sistema operativo, os recuerdo que se trata de Windows 8, la nueva apuesta de Microsoft que saldrá a la venta el 26 de octubre, y que da muy buenas impresiones en posición portátil, ya que al carecer de TouchPad, la sensación de poder moverte por su interfaz con el dedo refleja lo que desde Redmond quieren conseguir, la facilidad de uso.

Su disponibilidad será para finales de octubre y, en cuanto a su precio, será de 1200 euros, algo caro para la situación económica actual, pero con sus especificaciones técnicas, parece que no se puede pedir menos…

Coméntanos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s