IFA 2013| ASUS actualiza su gama Transformer Book con procesadores Haswell

Como siempre en cuanto a deria de tecnología internacionales se refiere, ASUS ha presentado multitud de evoluciones en sus dispositivos, sobretodo en toda la gama tablet. Una de esas evoluciones ha padecido la Transformer Book T300, que cuenta como mayor novedad con la última generación de procesadores de Intel: Haswell.

ASUS Transformer Book T300

El apartado físico no ha cambiado prácticamente, siendo su peso de 1,1kg (la tablet) más 800 gramos de teclado, del que no podemos hablar como liviano. Mantiene su pantalla de 13,3 pulgadas, con la misma resolución FullHD 1080p.

Como ya he dicho, el verdadero cambio llega en su interior. Al añadir ASUS la última tirada de procesadores Intel, mejora drásticamente no solo el rendimiento, sino la autonomía de esta tablet, que pasa hsta las ocho horas sin tener que enchufarla. Este procesador podrá disponer de hasta 8GB de memoria RAM de acompañamiento, junto a 256GB de almacenamiento SSD. Aunque si lo prefieres, puedes optar por una configuración más básica, con 4GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento SSD.

En cuanto a otras mejoras, ahora la cámara trasera puede grabar a 1080p, mientras que la cámara delantera mantiene los 720p, y la tecnología de sonido también ha mejorado, implementando unos altavoces estéreo SonicMaster en la parte frontal.

Como es típico en las presentaciones de ASUS, no se han especificado precio ni disponibilidad para esta tablet, habrá que esperar unas semanas para ver que nos dicen. Por si os habíais olvidado, cuenta con Windows 8 como software.

¿Es la nueva generación de procesadores Intel el mejor aliciente para la compra de esta Transformer Book T300?¿Podría haberse mejorado el aspecto físico, teniendo en cuenta sus casi 2kg de peso? Podéis dejar vuestras opiniones en este mismo post o través de nuestro Twitter: @TheTabletsBlog.

Gracias por visitarnos, compartidlo y seguid leyéndonos…

Coméntanos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s