Samsung Galaxy Note 8.0, a la venta en España a partir de mañana

Galaxy Note 8.0 precio

Desde el MWC 2013 de Barcelona no habíamos vuelto a saber nada de la tablet de medio  formato de Samsung. Esta tablet de la saga Note pretende plantar cara al iPad mini de Apple, y estará disponible a partir de mañana.

Recordamos que la Note 8 de Samsung dispone de un procesador Exynos 4 quad-core a 1,6GHz y 2GB de RAM, una pantalla de 8 pulgadas con resolución de 1280×800 píxeles y está acompañada de S Pen. La cámara trasera es de 5 megapíxeles con grabación a 1080p, admite tarjetas microSD, integra emisor infrarrojo y soporta redes Wi-Fi y 3G, permitiendo incluso la realización de llamadas, como un smartphone.

El precio es muy importante y algo a tener en cuenta a la hora de comprar esta Galaxy Note 8.0, ya que tendrá un coste de 419 euros en su versión Wi-Fi de 16GB y 529 euros en su versión 3G con la misma capacidad. Tenemos que aclarar que estará disponible mañana, pero solo en El Corte Inglés durante el mes de mayo.

¿Tendrá éxito la tablet de Samsung teniendo en cuenta que es 100 euros más cara que el iPad mini? Ya se verá, pero no se le ve un futuro demasiado prometedor. ¿Qué opináis? Esperamos vuestras respuestas…

Próximamente más información, compartidlo y seguid leyéndonos…

Coméntanos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s