El CEO de BlackBerry asegura que las tablets “morirán” dentro de cinco años

CEO BlackBerry

El nuevo CEO de BlackBerry, Thorsten Heins, no parece tener una opinión muy buena de las tablets. Según sus propias palabras “las tablets no servirán para nada dentro de cinco años“, cosa sorprendente teniendo en cuenta las estadísticas tan favorables del mercado tablet para los próximos diez años.

La declaración llega en un momento en el que sus nuevos smartphones están a punto de llegar al mercado y los compradores están esperando con ansia las novedades que trae el nuevo software de la compañía canadiense.

Los anteriores directivos de Research In Motion, actualmente BlackBerry, si apostaron por el mercado tablet con Playbook, un dispositivo que paso por el mercado de forma silenciosa y que, al igual que la TouchPad de HP, no llegó al millón de unidades vendidas.

El actual CEO de BlackBerry también aseguró que sus esfuerzos están centrados en que Blackberry se convierta en líder en la computación móvil dentro de cinco años. ¿Significa esto que van a dejar a un lado el éxito de las tablets? Parece que sí.

BlackBerry ha caído ya a la quinta posición en ventas de smartphones, arrastrado por el éxito de Android y los iPads, así que, querido señor Heins, apostar por las tablets debería ser su mayor baza. Próximamente más información, compartidlo y seguid leyéndonos…

Coméntanos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s