Acer Iconia A1-810, otra tablet para luchar contra el iPad mini

Acer está a punto de presentar su nueva tablet, un poco más grande que la actual B1, para luchar contra el iPad mini de Apple. Aunque no se haya presentado todavía, ya se conocen todas sus especificaciones. ¿Queréis saberlas? Seguid leyendo…

Acer Iconia A1-810

La Acer A1-810, que es como se conoce a esta tablet, tendrá una pantalla de 7,9 pulgadas con una resolución de 1024×768 píxeles y una densidad de 162ppp. Como podéis ver, deja bastante que desear, aunque hay que decir a su favor que se trata de una tablet dirigida a la gama baja-media del sector.

Su procesador será un quad-core a 1,2GHz acompañado de 1GB de RAM. Otra vez suficientes para el mercado al que va dirigido. Completan a esta tablet su conectividad: Bluetooth 4.0, Wi-Fi 802.11n y módulo GPS; su batería 3.250 mAh, que asegura seis horas de duración, y su software, ya que saldrá a la venta con Android 4.2 Jelly Bean.

En cuanto a su aspecto físico, bastante normalito: fabricación plástica con 10.5 mm de grosor y 430 gramos de peso, muy diferentes a la fabricación en aluminio con 7,2mm de grosor y 308 gramos de peso del iPad mini.

Su precio será de 199 euros y su disponibilidad es desconocida. Próximamente más información, compartidlo y seguid leyéndonos…

Coméntanos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s