Sony Xperia Tablet Z, la nueva tablet de Sony se confirma

Llevábamos tiempo esperando el regreso de Sony para anunciar su nueva tablet, y por fin la tenemos. Su nombre: Xperia Tablet Z. Como su nombre indica, es una versión en tablet, como ya se hizo con el anterior modelo, del smartphone de gama más alta de la compañía japonesa.

Sony Xperia Tablet Z

Su aspecto físico impresiona, con tan sólo 6,9mm de grosor y 495 gramos de peso, a parte de su resistencia al agua y al polvo, con lo que ya se puede meter debajo de un chorro de agua para limpiarla que no dejará de funcionar. Una cosa a tener en cuenta es que se han decidido a eliminar la forma de clip que tanto la diferenciaba del resto.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, cuenta con una pantalla de 10.1″ y resolución de 1920×1200 píxeles, con procesamiento de imagen BRAVIA Engine 2. Integra un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro quad-core a 1,5GHz acompañado de 2GB de memoria RAM.

Acompañando a estas muy buenas características nos encontramos con una cámara con sensor Exmor R de 8.1 megapíxeles, conexiones NFC y 4G/LTE, ranura para tarjetas microSD, como es costumbre en Android y una batería de 6.000mAh, punto donde flojea bastante si lo comparamos con los 11.600mAh del iPad o los 9.000 del Nexus 10. La tecnología de sonido corre a cargo de S-Force.

Por cierto, el software con el que saldrá a la venta será Android 4.1 Jelly Bean, con segura actualización a Android 4.2.

Todavía se desconocen precio y fecha de lanzamiento, por lo que tendremos que esperar para conocer todos los detalles sobre esta excelente tablet. Próximamente más información, seguid leyéndonos…

Coméntanos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s