Hyundai, una empresa automovilística de reconocimiento mundial, se adentra en el fascinante mundo de las tablets, con una propuesta que pretende robar mercado a la líder del segmento de las 7 pulgadas, Nexus 7.
Hyundai t7 tiene un panel de 7 pulgadas con una resolución de 1280×800 píxeles y 215 píxeles por pulgada. En su interior contiene un procesador Samsung Exynos 4412 quad-core a 1,4GHz, junto a una GPU Mali 400 y 1GB de RAM.
El resto de sus especificaciones no sobresalen demasiado, con 8GB de almacenamiento interno, cámaras trasera y delantera con 2 y 0,3 megapíxeles respectivamente, y una batería de 3300 mAh que no promete más de 7 horas de duración. Android 4.0 es el software elegido para esta tablet.
En cuanto a su aspecto físico, tiene un grosor de 10.9 milímetros, bastante para una tablet de su tamaño, y un peso de 303 gramos, normal si tenemos en cuenta que está fabricado en plástico.
Llegados a este punto os preguntaréis… ¿Qué merece la pena de esta tablet? Su precio. Saldrá a la venta por 165,99 dólares, más o menos lo mismo en euros teniendo en cuenta que los precios no cambian debido a los gastos de transporte y distribución. Su disponibilidad es incierta, por lo que habrá que esperar para saber si llegará al mercado español o de américa latina.
Próximamente más información sobre esta y otras tablets, no dejéis de leernos…