(CES 2013) Haier nos muestra su familia de tablets

La no tan famosa marca de electrodomésticos Haier nos ha mostrado en el CES 2013 lo que será su apuesta en el mercado tablet. Se trata de tres tablets que podríamos situar en la gama media, una de 7″, otra de 8″ y la Maxi de 9,7 pulgadas.

HaierPad Maxi blanca

Empezamos por la HaierPad Maxi. Contiene un procesador dual-core Rockchip a 1,5GHz y cuenta con Android ICS, un poco retrasada si la comparamos con sus principales competidoras, que ya cuentan con Jelly Bean en sus entrañas. Como deciamos, tiene un panel IPS de 9,7 pulgadas en modo 4:3, salida miniHDMI, Wi-Fi y Bluetooth.

HaierPad Mini 7″ y Haierpad Mini 8″ cuentan con un procesador dual-core Córtex-A9 a 1,5GHz y montan paneles IPS (desconocemos su resolución, pero sus modos son 16:9 y 4:3 respectivamente). Las dos trabajan sobre Android ICS al igual que su hermana mayor. Sus precios son de 149 y 179 euros para cada uno, buenos precios pero que no pueden competir contra las características técnicas del Nexus 7 y su relación calidad-precio.

El modelo mayor costará 299 euros, una mejor relación que sus hermanas pequeñas. Se desconoce su disponibilidad, pero se supone que será para el segundo trimestre del año. Seguiremos al tanto de novedades sobre estas tablets.

Coméntanos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s