(CES 2013) Vizio presenta la primera tablet con NVidia Tegra 4

Con el CES 2013 ya clausurado seguimos comentando las novedades que nos ha traído. De la mano de Vizio nos llega la 10-inch tablet, la primera en integrar el nuevo procesador NVidia Tegra 4, con 4+1 núcleos de procesamiento y 72 núcleos gráficos.

Vizio Tegra 4

Esta tablet tiene una pantalla de 10,1 pulgadas y una resolución de 2560×1600 píxeles, idénticamente igual a la del Nexus 10. Según nos comentan es realmente ligera, lo que sumándolo a un procesador increíble ayuda a que podamos bautizarla como la mejor tablet android del momento, incluso mejor el Nexus 10.

Y decimos esto porque debido a la gran resolución del Nexus 10, podía dar diversos problemas quedándose congelados algunos píxeles e incluso no llegar a verse completamente una imagen, casos puntuales claro. Vizio ha tenido en cuenta eso y por ello ha incluido este procesador, adaptado ya a tan bárbara resolución.

En cuanto a su conectividad, cuenta con Wi-Fi, Bluetooth 4.0, microUSB, microHDMI, almacenamiento interno de 32GB y cámaras frontal y trasera (con resolución todavía por confirmar). Llegará con Android 4.2 Jelly Bean al mercado, pero se desconoce el precio y su disponibilidad, aunque no creemos que se demore mucho.

Todavía queda mucho por comentar sobre esta tablet, al igual que mucho por conocer, así que cuando tengamos todas sus especificaciones podremos comentároslas. No os lo perdáis y seguid leyéndonos.

Coméntanos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s