Hyundai T10, otra tablet de 10 pulgadas “low-cost”

Hyundai ha presentado recientemente la hermana de la T7, de la cual ya os hablamos. Esta, a la que han denominado T10, tiene como objetivo la parte alta del sector, con sus 10 pulgadas tal y como indica su nombre.

Hyundai T10

Dicho panel utiliza la tecnología IPS y tiene una resolución de 1280×800 píxeles (la misma que su hermana pequeña), por lo que la densidad baja hasta los 151 ppp. En cuanto a su procesador, está fabricado por Samsung. Concretamente se trata de un Exynos 4412 quad-core, con GPU Mali 400 y 2GB de memoria RAM.

La conectividad es la misma que la de la mayoría de las tablets actuales: Wi-Fi, posibilidad de 3G, GPS y Bluetooth. Echamos de menos el NFC, pero a una tablet “low-cost” no se le puede pedir más. Saldrá al mercado con Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich actualizable a 4.2 Jelly Bean.

Como veis, una tablet quad-core con buenas características, suponemos que también con buen precio, aunque todavía no se ha confirmado la cifra exacta oficialmente. Una lástima es su salida con Ice Cream Sandwich al mercado y la no inclusión de NFC.

Próximamente más información, compartidlo y seguid leyéndonos…

Coméntanos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s