Surface RT a la venta en España el 14 de febrero

Varios días llevaba la noticia de la aparición de Surface RT en Europa pululando por internet y hace unos días se confirmó la noticia. En una escueta nota de prensa, Microsoft daba a conocer la disponibilidad de su tablet en 13 países, entre ellos España, a partir del 14 de febrero.

Surface RT

Como sabéis, Surface RT dispone de una pantalla de 10,6 pulgadas con resolución de 1366×768 píxeles y 147,8ppp. En su interior, incluye el tan conocido procesador NVidia Tegra 3 quad-core acompañado de 2GB de RAM.

El resto de sus especificaciones son: 680 gramos de peso y 9,3 mm de grosor, conexiones USB 2.0 y HDMI, ranura para tarjetas microSDXC, batería de 31.5 W-h y cámaras capaces de grabar en 720p HD.

Esta tablet está considerada por la mayoría de críticos como un fracaso absoluto, ya que solo ha conseguido vender el 60% de lo previsto inicialmente, conviertiéndola en otro Windows Vista.

Su precio básico será de 479 euros con 32GB de almacenamiento (26 disponibles). Próximamente más información, seguid leyéndonos…

Coméntanos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s