Nexus 7 (2012) y Nexus 10 ya a la venta

La nueva apuesta de Google, Nexus 10, al igual que la actualización de Nexus 7 ya están a la venta en España a través de Google Play. Tanto Samsung como ASUS están realmente contentos con la acogida de sus productos, que se están convirtiendo en verdaderos referentes en el mercado mundial.

Tanto es así, que el primer día de su venta, la tablet de Google ha agotado todas sus existencias en más de medio mundo. En España, el modelo de 16GB se ha agotado tras cinco horas del inicio de su puesta a la venta.

Como ya os dijimos, Nexus 10 tiene unas especificaciones excelentes y un precio realmente competitivo, lo que la convierten en una alternativa real frente al iPad de Apple. En cuanto al Nexus 7 y su nueva versión de 32 GB, también está teniendo un éxito rotundo, gracias, al igual que su hermano, a su inmejorable relación calidad-precio.

Durante esta semana se están publicando actualizaciones de 4.2 solucionando errores y añadiendo nuevas funcionalidades, por lo que si ya tenéis una de estas tablets, ¿A qué esperáis para actualizar?

Muy pronto publicaremos una comparativa en la que podréis elegir la mejor tablet de 7 pulgadas de 2012, no os la perdáis.

Coméntanos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s