Nexus 7 (2012) ya disponible para reserva en España

El día ha llegado, por fin está disponible para reserva en España la tan ansiada tablet de Google. Los primeros en ponerla han sido los de la FNAC, que ponen a disposición del usuario la reserva del modelo de 16GB por 249€, un precio realmente imponente para una tablet de estas características.

Todos sabíamos que la llegada de Nexus 7 estaba a la vuelta de la esquina, pero son los de la FNAC quienes se han adelantado en las reservas. También hay que recordar que aunque se reserve esta tablet desde el día de hoy, se pondrá a la venta el día 3 de septiembre.

Como ya sabéis, esta tablet, fabricada por ASUS, contiene un procesador NVIDIA Tegra 3 quad-core a 1,3 GHz y 1GB de RAM, una GPU de 12 núcleos GeForce, un panel IPS de 7 pulgadas y resolución de 1280×768 píxeles, cámara frontal de 1,2 megapíxeles capaz de grabar a 720p, y un peso de 340 gramos.

Recordamos que la tablet de Google se comercializará en dos modelos: 8 y 16GB, sin posibilidad de expansión. Junto a esta tablet (si la reservas con la FNAC), te regalan una funda exclusiva y un cupón de 20€ en Google Play.

Coméntanos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s