ASUS Transformer AiO

Presentado en el Computex 2012, este equipo híbrido es un todo en uno que combina Android y Windows 8 en un panel de 18,1 pulgadas táctiles en formato todo integrado.

Esta “tablet” está sustentada por un soporte a modo de dock, que lo convertiría en una pantalla para el todo en uno, en el que el software predominante sería Windows 8, y si queremos acceder al software de Google solo habría que presionar un botón físico y estaríamos dentro de la libertad de Android.

Esperamos que sea un software nativo integrado en la tablet y no una máquina virtual iniciada a partir de Windows 8, ya que sería una perdida absoluta de rendimiento en este sistema.

Al ser un tablet con una pantalla de gran magnitud, no sabemos exactamente cual será el rendimiento separada del dock de acoplamiento, aunque nos tememos lo peor en este tema, ya que la autonomía será difícil de mantener con una pantalla tan grande.

Esta tablet dispondría de procesadores “Ivy Bridge” de Intel, con gráficas NVIDIA dedicadas y 4GB u 8GB de RAM.

Esperamos que salga a final de año, con un precio no demasiado alto y un Android no emulado, aunque parece prácticamente imposible…

Coméntanos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s