Samsung Galaxy Tab 3, una nueva generación con pocas novedades

Samsung ha presentando una que podríamos clasificar de “floja” o “muy floja”, debido a sus características de gama media-baja. ¿Quieres saber más? Pues sigue leyendo…

Samsung Galaxy Tab 3

La Galaxy Tab 3 cuenta con una pantalla de 7 pulgadas, con tecnología SuperAMOLED,  resolución de 1024×600 píxeles y 169ppp. Está fabricada en plástico, algo propio de Samsung, con un grosor de 9,9 milímetros y un peso de 302 gramos. En cuanto a su procesador, cuenta con Exynos dual-core a 1,2GHz, acompañado de 1GB de RAM, unos datos realmente pobres teniendo en cuenta los estándares de la gama media.

La conectividad tampoco es su fuerte. Cuenta con Wi-Fi a/b/g/n, aGPS, GLONASS, Bluetooth 3.0 y posibilidad de 3G. La batería es de 4.000 mAh, bastante justita aunque suficiente para la baja resolución de su pantalla.

Llegará al mercado con Android 4.1 Jelly Bean, una versión que ya no es la más nueva, en dos modelos: 8 y 16 GB, que estarán disponibles a mediados del mes de mayo por un precio todavía desconocido.

A falta de probarla, podemos decir que Samsung no se ha lucido mucho en esta tablet, a la cual podía haberle sacado mucho más partido, aun estando dirigida a la gama media. Muy pronto os analizaremos al detalle los nuevos planes de los surcoreanos para el mundo tablet, compartidlo y seguid leyéndonos…

Coméntanos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s