Point of View Mobii 945 HD+

Point of View Mobii 945 HD+, resolución de iPad para Android

Muchas marcas de electrónica mundial aspiran siempre a ser las mejores en el sector innovando con todo tipo de productos y precios. Otros, con menos imaginación, se dedican a copiar las características de los mejores del sector, con más o menos acierto, comparándose a el original como igual de potente pero más barato.

Point of View Mobii 945 HD+

Es el caso de la firma holandesa Point of View, que ha presentado su nueva tablet de gama alta: la Mobii 945 HD+. Esta tablet cuenta con un panel IPS de 9,7 pulgadas y resolución de 2048×1536 píxeles. ¿Os suena de algo? Efectivamente, es la misma que en el iPad de la empresa norteamericana líder del sector: Apple.

En su interior tiene un procesador quad-core ARM A7 a 1GHz, acompañado de 2GB de RAM y una GPU PowerVR SGX544 MP2. En cuanto a su conectividad: Wi-Fi (a/b/g/n), Bluetooth 4.0, lector de tarjetas microSD y salida de vídeo microHDMI. También cuenta con dos cámaras: trasera de 5MP y delantera de 1,3MP.

Saldrá al mercado con Android 4.1 Jelly Bean y un precio entre 300 y 400 dólares para su versión de 16GB. Como podéis ver, una tablet con unas especificaciones muy buenas (como si de un iPad se tratara) por un precio más bajo.

Próximamente más información sobre esta y otras tablets, compartidlo y seguid leyéndonos…

Coméntanos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s