Teclast P78, la tablet más ligera del mundo

La marca Teclast lanzó hace poco una tablet low cost de la que conocíamos pocas características, pero ahora por fin las han anunciado todas. La P78 es una tablet cuyo poder reside en su físico, con una extremada delgadez y un peso soberbio.

Teclast P78

Tiene una pantalla de 7 pulgadas con resolución de 1280×800 píxeles y 216ppp, construida mediante la tecnología One Solution Glass, que permite fusionar los sensores táctiles con el panel de visualización estándar, lo que permite adelgazar la pantalla para tener una tablet muy delgada.

En cuanto al interior, hablamos de un procesador AML 8726-MX dual-core a 1,5GHz, acompañado de 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento interno, ampliables hasta 32GB más mediante tarjetas microSD. En cuanto al resto de sus especificaciones: Wi-Fi, microUSB On The Go, y salida de vídeo miniHDMI.

El apartado físico es el más importante y lo que más destaca de esta tablet: 7,2mm de grosor (igual que el iPad mini) y 251 gramos de peso, con fabricación en aluminio, convirtiéndose en la tablet con lo mejor en apariencia del mercado.

Su disponibilidad actual es únicamente para China, con un precio de 120€.

Próximamente más información, compartidlo y seguid leyéndonos…

Coméntanos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s