Galaxy Tab Active, la tablet todoterreno

Galaxy Tab Active_11

La IFA 2014 ha estado marcada en el calendario de todo analista del sector tecnológico por las presentaciones de los dos grandes fabricantes asiáticos: Sony y Samsung. Ayer os hablamos de las maravillas de la nueva Xperia Z3 Tablet Compact, la nueva gama alta de la firma nipona; hoy os traemos un dispositivo con un nicho de mercado diferente. Se trata de la Galaxy Tab Active, una tablet destinada por sus características más a la industria que al uso comercial. 

El diseño es sin duda lo que más destaca en este terminal, ya que la marca ha recibido ayuda para ello de numerosas marcas de Fortune 500. Al igual que los modelos Active de los Galaxy S4 y S5 de la firma coreana, tiene un tacto rugerizado y bordes rugosos perfectos para un buen agarre. Totalmente hermética, dispone de las certificaciones propias de una tablet de este tipo (IP65 y 68) y nos aseguran desde Samsung su resistencia a las caídas de hasta 1,2 metros de altura. Sus 8 pulgadas son de tipo LED, una sorpresa en una marca como es Samsung tan asentada en las AMOLED de fabricación propia.

En su interior un procesador de cuatro núcleos a 1,2GHz, 1,5GB de RAM y 16 de memoria interna ampliables hasta 64GB más mediante tarjetas microSD. Las cámaras son de 3,1 megapíxeles la trasera y 1,2 la frontal. Llegará con un stylus, denominado C Pen, una versión mejorada del mayormente usado en la saga Note, S Pen, con las mismas funcionalidades de éste. En cuanto a la batería, se estima una duración de 10 horas, con 4.450 mAh. 

De su precio o disponibilidad no se tiene ninguna noticia, pero si que se sabe que llegará en dos modelos, uno únicamente Wi-Fi y el otro con LTE.

Hasta aquí nuestro repaso por la nueva tablet de Samsung. Muchas gracias por visitarnos, compartid y seguid leyéndonos…

Coméntanos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s