El próximo iPad cambiará radicalmente de diseño

Los rumores que circulaban por la red en las últimas semanas podrían ser ciertos. Apple parece haber decidido cambiar el diseño de la nueva generación del iPad, que no cambia desde el exitoso iPad 2.

iPad 5 frontal

Varios blogs se están haciendo eco de unas fotos en las que aparecen el frontal y la funda trasera de este nuevo iPad. El cambio de diseño incluiría, a parte de los evidentes cambios en peso y grosor, un marco lateral mucho más fino, y un tamaño general más pequeño, pero manteniendo el mismo tamaño de pantalla que caracteriza a la tablet de Apple. Con estos cambios intentaría parecerse al máximo a su hermano pequeño, el iPad mini, cuyo diseño convence, y mucho.

¿Estarán en lo cierto al señalar un cambio en el diseño tan reconocido del iPad?¿Traerá alguna novedad a parte de su aspecto físico? Se supone que sí. El sistema operativo móvil de Apple lleva mucho tiempo sin incluir cambios sustanciales en las actualizaciones, y son cada vez más los que comentan su atraso en determinados aspectos. iOS 7 sería una renovación absoluta de lo que ahora conocemos. Cambiaría totalmente la forma de ver el mundo en los dispositivos Apple, con una interfaz rediseñada desde la pantalla de bloqueo hasta las transiciones entre las aplicaciones.

Próximamente más información, compartidlo y seguid leyéndonos.

Coméntanos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s